ultimas noticias de portatiles
asus

Revisión de Asus ROG Strix Scar 17: gran potencia, demasiado plástico

Revisión de Asus ROG Strix Scar 17: gran potencia, demasiado plástico

Las computadoras portátiles para juegos siempre han sido un poco complicadas: son potentes como dispositivos informáticos pero demasiado caras para sus especificaciones. Los argumentos en su contra que se han mantenido constantes a lo largo del tiempo incluyen su volumen, la tendencia a quedarse sin batería y el hecho de que por su precio common de venta, puede obtener una PC para juegos significativamente mejor configurada.

Desde el principio, el Asus ROG Strix Scar 17, en su avatar 2022, no hace nada para cambiar ninguna de esas percepciones. Es enorme, aunque no se puede esperar que una computadora portátil para juegos de 17 pulgadas sea liviana y fácil de transportar. Pero el volumen no es el problema aquí: a primera vista, la computadora portátil parecía demasiado pegajosa. No esperas que si pagas más $2,6 lakh por uno.

Leer también: Reseña: La Sony HT-A7000 es más que una easy barra de sonido

También está la peculiaridad de toda la iluminación LED RGB que viene con esta computadora portátil, que realmente te gustaría u odiarías. Personalmente, creo que Asus podría haber tomado el término medio al domesticar la tira de luz LED que envuelve la base de la computadora portátil. Pero entonces, si desea una computadora portátil para juegos Asus con iluminación tenue, hay otros productos para elegir. El Strix Scar en specific está diseñado para aquellos que aman absolutamente la iluminación LED RGB.

En el inside, la computadora portátil está hecha de plástico suave al tacto, que es mucho mejor que el plástico duro en el exterior. Todavía no es la calidad que esperaría de una computadora portátil con un precio de lista unique superior $three lakh pero al menos no se siente endeble. La pantalla de 17,three pulgadas, que cuenta con una frecuencia de actualización de 240 Hz y un tiempo de respuesta de three milisegundos, tiene un marco delgado y uniforme, excepto por el mentón. El diseño angular de la tapa de la computadora portátil hacia sus bisagras no tiene mucho sentido, y las pequeñas grietas acumularán polvo del que será difícil deshacerse a largo plazo.

Por alguna razón, los dos puertos USB-A están a la izquierda, lo cual es un fastidio si planea conectar un mouse con cable. Los reposamanos suaves al tacto también recogen las huellas dactilares fácilmente, por lo que deberá seguir limpiándolos con regularidad.

En resumen, para una computadora portátil tan costosa, hay bastantes problemas con el Asus ROG Strix Scar 17.

Sin embargo, una vez que comienzas a jugar, puedes sentir el poder de esta computadora portátil. Está alimentado por un procesador Intel Core i9-12900H de 14 núcleos, que no maximizará a menos que esté ejecutando un título AAA de próxima generación con gráficos extremely estándar. Incluso entonces, la computadora portátil maneja fácilmente velocidades de cuadro uniformes a más de 60 cuadros por segundo.

Entonces, ¿realmente se puede recomendar el Asus ROG Strix Scar 17?  Bueno, si eres parte de un pequeño grupo de usuarios, en su mayoría editores de video profesionales apasionados por los juegos y las luces RGB, podría valer la pena considerarlo.

Entonces, ¿realmente se puede recomendar el Asus ROG Strix Scar 17? Bueno, si eres parte de un pequeño grupo de usuarios, en su mayoría editores de video profesionales apasionados por los juegos y las luces RGB, podría valer la pena considerarlo.
(asus)

Ayudar a su causa es la friolera de 64 GB de RAM DDR5 en nuestra variante de revisión, un SSD NVMe de 2 TB para almacenamiento y la Nvidia GeForce RTX 3070 Ti con eight GB de memoria de video GDDR6. Esta computadora portátil es lo suficientemente potente como para reproducir sin problemas ediciones de video con sobremuestreo de 8K en Premiere Professional, mientras procesa movies de 4K con múltiples capas de gráficos, mientras también ejecuta fifa22 a gráficos de última generación, parece hacer que la computadora portátil funcione un poco más.

Sin embargo, esto es más estresante que cualquiera de sus días de trabajo promedio: creemos que no estaría editando un video musical pesado y reproduciendo gráficos de vanguardia todos los días, eso también al mismo tiempo. En caso de que lo haga, el Strix Scar 17 aún tiene suficiente potencia para manejar sus tareas con facilidad.

Agregue a eso una pantalla fantástica, que produce niveles de contraste nítidos, negros adecuadamente profundos, excelente vitalidad y velocidad también. Es todo lo que esperaría de un monitor de juegos y se adapta bien a la capacidad de rendimiento common. El SSD incluido en la computadora portátil es ultrarrápido y casi no hay quejas sobre el rendimiento common.

El rendimiento máximo con batería ve una caída de aproximadamente el 10 % en la velocidad de fotogramas, pero eso es más que aceptable. La duración de la batería, sin embargo, no es particularmente buena. Probablemente pueda ahorrar unas cinco horas si lo usa en el modo silencioso de mayor eficiencia energética solo para hacer el trabajo basado en el navegador. La computadora portátil no ofrece carga USB-C, utilizando un puerto propietario. En términos de conectividad, admite Web multibanda a través de Wi-Fi 6E.

Sin embargo, lo que sí tiene el Strix Scar 17 es un buen panel táctil, algo con lo que soy quisquilloso en las computadoras portátiles. Los comentarios son sólidos y tranquilizadores, lo que lo convierte en un producto realmente agradable de usar. El teclado tiene una excelente respuesta y es cómodo para escribir, pero las teclas están descentradas. Viniendo de cualquier otra computadora portátil, tendrá que acostumbrarse a usar el teclado fuera del eje central, lo que le molestaría si es particularmente consciente de la ergonomía.

Entonces, ¿realmente se puede recomendar el Asus ROG Strix Scar 17? Bueno, si eres parte de un pequeño grupo de usuarios, en su mayoría editores de video profesionales apasionados por los juegos y las luces RGB, podría valer la pena considerarlo. Pero, incluso para ellos, una configuración de escritorio con toda la potencia (que tiene el beneficio adicional de permitir a los usuarios actualizar los componentes internos cada pocos años) probablemente costaría un poco menos, lo que dejaría espacio para una computadora portátil liviana y portátil, como la de Asus. Flujo ROG X13.

Para casi todos, el Strix Scar 17 es demasiado caro (y demasiado plástico). Tiene un gran desempeño, pero no necesita pagar el equivalente a un pago inicial en un sedán para obtener una computadora portátil capaz en estos días.

Leer también: Deportes electrónicos en la escuela: ¿pueden jugar y aprender juntos?

Leave a Reply

Your email address will not be published.